Aprende a utilizar la Red Privada Virtual NordVPN en sólo 3 pasos

¿Deseas proteger tus datos de navegación? Con la red privada virtual de NordVPN hacerlo será mucho más fácil de lo que piensas. Si aún no la conoces, en el siguiente link podrás ver más al respecto. 

Muchas personas no se atreven a adquirir nuevas herramientas tecnológicas por miedo a no saber cómo utilizarlas después. Por eso en este pequeño tutorial se te explicará qué hacer una vez que hayas adquirido tu paquete de NordVPN. 

  1. Descarga el instalador automático desde la página oficial de NordVPN. Una vez hecho esto, ejecuta el archivo como administrador y simplemente pulsa siguiente cada vez que te lo pida.
  2. Se abrirá una interfaz para que inicies tu sesión con tu usuario y contraseña.
  3. Pulsando el botón redondo en el centro de la parte superior serás conectado a alguno de los servidores señalados por los punteros.

El servicio elige mediante un cálculo cuál es el óptimo para ti, pero puedes elegir otro manualmente alejando o acercando el mapa con los botones que se encuentran en la esquina inferior derecha y pulsando en la localización que más te guste. También puedes conectarte al país que desees desplegando una lista desde la pestaña Map o buscándolo en la lupa de la esquina superior derecha.

Si deseas conocer más sobre éste u otros proveedores de redes privadas visita http://www.ayudavpn.com/descargar-vpn/

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *