Bloquear Numero Telefono bq Aquaris X5

Hay un nuevo favorito entre los smartphones del momento, un equipo personalizable, seguro, económico y simple de usar. El BQ Aquaris, es delgado y liviano. Si bien los teléfonos con Android son evitados por algunos por poca privacidad, este teléfono tiene Cyanogen OS como sistema operativo, que está basado en Android, lo que lo hace simple y rápido, pero permite mejores opciones con respecto a seguridad y personalización.

Todas las aplicaciones del Google Play son compatibles con el sistema operativo así que puedes descargar cualquier aplicación que uses en tu celular Android y usarlo con normalidad. Tiene una pantalla de 5 pulgadas y una resolución de 720b. En cuanto a espacios, BQ Aquaris X5 tiene una memoria interna de 16 GB (soporta microSD hasta 32 GB) y de 2 GB RAM. La cámara es de 13 MP y la frontal es de 5 MP.

Como lo mencionamos anteriormente, este teléfono fue pensado para permitir una mejor personalización y ajustes de seguridad. Por ejemplo, para bloquear numero telefono bq, puedes hacerlo rápidamente pulsando el menú desplegable desde el contacto, tiene incorporado un identificador de llamadas y boqueo de descargas indeseadas. Cada usuario puede crear sus temas e íconos y eliminar y agregar botones, entre otras funciones. Un celular realmente innovador.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *