Encuentra en Ono internet a máxima velocidad

ono internet

En este post te contamos cuáles son los distintos planes de Internet que ofrece una de las mejores compañías de telecomunicaciones de España.

¿Sabías que ya puedes encontrar en Ono internet de máxima velocidad? Según sean tus necesidades puedes elegir la fibra de 50 Mb, 120 Mb o 300 Mg. Todas estas velocidades son reales, esto es muy importante de aclarar ya que la mayoría de las compañías no respetan las velocidades que ellos mismos venden y promocionan.

  • La fibra de 50 Mb cuesta 16,90 euros al mes. Esta tarifa tiene un compromiso de permanencia de 12 meses.
  • La fibra de 120 Mb tiene un precio de 31,90 euros al mes. Esta tarifa no tiene compromiso de permanencia.
  • La fibra de 300 Mb cuesta 35,90 euros al mes. Tarifa sin compromiso.

Los tres planes incluyen alta e instalación gratis. También, llamadas ilimitadas a teléfonos fijos y móviles nacionales. Además, por ser cliente de Ono, puedes gozar de Wi Fi gratis a través de los más de un millón de puntos de accesos en toda España de la red Vodafone.

Para complementar la mejor conexión a la web, puedes contratar servicios adicionales como el pack tranquilidad, que incluye seguridad para tus dispositivos, protección contra virus, control parental, localizador y borrado remoto y asistencia técnica dentro de las 48 horas. También puedes sumar el servicio de disco duro virtual para sincronizar archivos y carpetas de todos tu dispositivos y gestionarlos de una forma cómoda y segura.

Visita el sitio de One y encuentra las mejores ofertas telefonía móvil, fijo, internet y tv a los mejores precios del mercado.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *