¿Que es Tuenti?

tuenti

Podemos presentar a Tuenti como una de las mejores empresas proveedoras desde telefonía móvil de mercada. Acceder a una de las tarifas de la empresa es sencillo e irse también, ya que no tienen contratos de permanencia, todas las líneas se mantienen hasta que el cliente decide darla de baja. Se utilizan teléfonos móviles libres que puedes adquirir en una de las 2.000 tiendas que tiene en España o si ingresas aquí lo puedes pedir por internet. También puedes usar tu propio Smartphone siempre y cuando sea libre.

Hay diferentes combos de tarifas que incluyen acceso a internet y llamadas, además dispone de una aplicación propia con la que puedes chatear con otros clientes de Tuenti sin tener saldo o conexión a internet.

Desde luego, con los avances tecnológicos, Tuenti dispone de una cobertura 4G para navegar con mayor velocidad, cuales son los requisitos para disponer de la cobertura 4G que está presente en más de 200 ciudades españolas:

  • Disponer de un SmartPhone que tenga la tecnología 4G.
  • Una tarifa de Tuenti.
  • Una tarjeta SIM compatible. Desde luego todas las tarjetas SIM de la empresa son compatibles con la cobertura.

Cambios de Compañía

En el caso de que tengas una tarifa móvil con otra compañía y quieras ser parte de Tuenti, pero a su vez mantener tu número actual, puedes hacerlo mediante la portabilidad. Tan solo debes solicitar una línea mediante la portabilidad y se te entregará un chip con el mismo número que tienes actualmente, siempre previo acuerdo con la compañía anterior.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *